24.9.17

Palacio del Tiempo_El Huerto del Tertuliano_A UA CRAG


Aquí estamos de nuevo, El regreso de los siete magníficos, representando al resto de antiguos miembros de A Ua Crag.
Se inaugura en Fuente Olmedo el día 30 de septiembre de 2017, a partir de las 12:30h.
Se agradecerán los "presentes": latas de cerveza, una tortilla, una bandeja de pinchos. Es una fiesta familiar, entre amigos, en un pueblo tan grande como lo que abarca un tiro de piedra, para ver lo que hemos hecho nosotros...sí...pero también para darnos de nuevo un abrazo.

Todo este tinglado ha surgido por el empeño personal del artista Rubén Polanco y ese Huerto del Tertuliano al que fuimos invitados. El espíritu que nos llevó a iniciar el proyecto A Ua Crag hace años, en 1985, se mantiene vivo especialmente aquí, aunque ya no tengamos actividad como grupo. Y es que antes de ser grupo éramos -como seguimos siendo ahora- amigos. Y las diferentes actividades que nos han reunido han servido para ampliar ese primer círculo de amistad: compartiendo arte, cultura y mesa.

Aquí está el enlace al blog Hortus Conclusus: que ha sido también un espacio de puesta en común de todo aquello que surgía mientras se definían obras y proyecto. El nombre quiere ser un homenaje a lo que ha sido para nosotros este HdT: un lugar que puede ser refugio frente a la amenaza de tormenta, fuente que calma la sed, paraiso original desde el que comtemplar tumbado el paso de las nubes...y siempre "el centro del mundo".





No hay comentarios: